PASTORA ALMONTEÑA

PASTORA ALMONTEÑA
MADRE TE ENTREGO MI VIDA

¿Qué te parece mi blogg?

sábado, 1 de mayo de 2010

NO A LA TORRE DE BABEL DEL SENADO

Gastar en algo que no es necesario es de género tonto, y mas como está la cosa en España. y eso es lo que van hacer en el Senado, con permitir que cada uno hable en el idioma o lengua que quiera.

Por otro lado los que piden que esto sea así, son los partidos nacionalistas independentistas que en sus feudos niegan o limitan al máximo que se estudie y se hable ó escriba en castellano, recordemos la ley de inmersión a la que todos estos partidos se acogen de una manera casi enfermiza, con el único fin de eliminar el Castellano, Idioma oficial en todo el territorio Español.

Reclaman su derecho a expresarse en su lengua, mientras lo niegan y hasta multan a los quieren expresarse en la de todos, esto me parece una vergüenza de todas todas, y demuestran tener mas cara que espalda, el cinismo he hipocresía de todos estos políticos es para salir corriendo y no parar.

Si no se sienten españoles,¿qué hacen en el Senado de España? creo que si se quedaran en sus feudos
serían consecuentes con sus ideas y sentimientos, el renegar y despreciar a España mientras todos los meses cobran de ella, demuestra que son unos sinvergüenzas sin el mas mínimo escrúpulo, no podemos olvidar que todo esto lo hacen para demostrarnos a todos que no son españoles, que son de otro "país.
los que nos sentimos españoles estamos mas que orgullosos de nuestro Idioma, solo los que no quieren a España lo desprecian, y ejemplo de lo que digo los tenemos a miles.

En el tema económico que es el que nos duele a todos en general, resulta que hay que tener intérpretes según idiomas se hable, amén del sistema simultaneo con todos los elementos necesarios, vamos como en un pleno de la ONU, la verdad que cuanto mas lo pienso mas absurdo lo veo,¿por qué tenemos que pagar la gran mayoría de los españoles los gastos de algo que no vale para nada? creo que ya hemos y estamos pagando demasiadas cosas inútiles para que ahora nos vengan con payasadas de este tipo.

propongo que cada grupo se pague el coste de poder hablar en su segunda lengua, que de sus sueldos destinen para esos gasto una partida, a lo mejor así mas de uno hablaría en riguroso castellano y no haría falta todo el desembolso.

Nunca entenderé que el PSOE, antes partido a nivel nacional, sea el abanderado de las reivindicaciones de los partidos nacionalistas, entiendo que para gobernar en democracia hay que tener mayoría parlamentaria, ¿pero se puede renunciar a la DIGNIDAD POLÍTICA POR MANTENERSE EN EL PODER?.

saludos socialistas updianos
manuel Cózar Báñez