PASTORA ALMONTEÑA

PASTORA ALMONTEÑA
MADRE TE ENTREGO MI VIDA

¿Qué te parece mi blogg?

jueves, 29 de abril de 2010

JUECES A LA CARTA.

Lo que está pasando en Cataluña tiene nombre y apellidos, JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, Y UN ÚNICO FIN, MANTENERSE EN EL PODER.

EL PRESIDENTE MONTILLA,PSC-PZOE, andaluz de nacimiento se ha erigido abanderado del CATALANISMO MAS RADICAL, POR EL ÚNICO FIN DE MANTENERSE EN EL PODER,

ARTURO MAS, PRESIDENTE DE CIU, HA RADICALIZADO SU POSTURA POR EL ÚNICO FIN DE COGER EL PODER.

ENTRE JOSÉ LUIS Y ARTURO SE SACARON EN SECRETO UN ESTATUTO, SACADO A SU VEZ DEL PRESENTADO POR EL PARLAMENTO CATALÁN, QUE NO APOYÓ ERC,LOS INDEPENDENTITAS MAS RADICALES, HASTA QUE MONTILLA LES QUITÓ EL MAS QUE DUDOSO HONOR DE SERLO.

Arturo y Montilla han hecho un pacto que dice entre otras lindezas, que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ACTUAL NO LES SIRVE, QUE QUIEREN OTRO QUE LES SEA LOGICAMENTE MAS BENEFICIOSO, para sus intereses claro está.
HICIERON UN REFERENDUM y la participación no llegó al 30%, cierto es que hubo mayoría a favor del estatuto en ese ridículo 30%, ahora pensando un poco, habría que preguntarse por los que votaron no y del mas del 70% de los catalanes que no fueron a votar, ¿o éstos no son catalanes para ellos? ¿ qué son entonces? o mejor dicho de donde son?
Si los que convocaron el referéndum hubieran tenido vergüenza habrían dimitido en bloque, pero todos sabemos con certeza que la vergüenza y el poder están mas que reñidos,¿o no?

Si el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL no estuviera integrado por magistrados puestos a dedo por los PARTIDOS POLÍTICOS, CON TODA SEGURIDAD NADA DE ESTO SUCEDERÍA, PERO LA REALIDAD ES ESA, DURA Y PURA.¿qué trabajador se vuelve contra la mano que le da de comer? solo hay que ver que llevan cuatro años para dictar sentencia, y aunque todos están de acuerdo que hay mas de 30 artículos que son inconstitucionales no son capaces de ponerse de acuerdo, los progresistas a defender a sus jefes y los conservadores a los suyos,¿se puede entender que pasen estas cosas? los jueces están para hacer justicia aplicando las leyes,en este caso aplicando la CONSTITUCIÓN, ante esto que tiene que ver que sean progres o conservadores? pues por lo que se ve tiene mucho que ver a la hora de dictar una sentencia,¿o no?
¿y qué queda ahora? pues eso lo tendrá que resolver el presidente ZP, los sozialistas catalanes ya han dicho que ellos están con Montilla, así que Zapatero cada vez tiene el panorama mas negro, sin el apoyo de los catalanes se queda en minoría en el parlamento, y eso no lo va a poder soportar durante mucho tiempo, así que hará todo lo que le piden los catalanistas y al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LE VAN A DAR POR SUS MAS SENTIDOS SITIOS,¿o no?

saludos socialistas updianos
Manuel Cózar Báñez

1 comentario:

Carlos Fernández Ocón dijo...

Se ve que esto es la democracia. Me lo explicaron mal entonces.