PASTORA ALMONTEÑA

PASTORA ALMONTEÑA
MADRE TE ENTREGO MI VIDA

¿Qué te parece mi blogg?

domingo, 7 de febrero de 2010

UN SOCIALISTA DE BASE.

Hoy ha publicado el diario el País en su portada, al menos aquí en Madrid,ignoro si lo ha publicado en el resto de España,
el titular no tiene desperdicio,EL FALLO SOBRE ES ESTATUTO AMENAZA LA PRECARIA SITUACIÓN DEL GOBIERNO. LOS PARTIDOS CATALANES SE UNIRÁN FRENTE A UNA SENTENCIA ADVERSA.
en un recuadro dice los siguiente.
PSC: CONSIDERA QUE EL TRIBUNAL NO PUEDE INVALIDAR UN PACTO POLÍTICO Y DEFIENDE LA UNIDAD DE PARTIDOS CATALANES ANTE EL FALLO.
CIU: "LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE LOS CATALANES"
ERC: "LOS MAGISTRADOS FUNCIONAN POR CRITERIOS POLÍTICOS"
BENACH: (PARLAMENTO CATALÁN) "UNA CRISIS DE ESTADO"
ICV: ( no está dentro del recuadro pero si en el artículo) NO ES FACTIBLE UNA LECTURA TAN RESTRICTIVA POR QUE DEJARÍA FUERA DE LA CONSTITUCIÓN A GRAN PARTE DE ESPAÑA.

todo esto antes de que el tribunal dicte sentencia, no dudan en volverse contra la mano que les da comer a todos, El Gobierno de España, que es el encargado de hacer cumplir las sentencias,¿por qué estas reacciones fuera de lugar y del tiempo? ¿por qué ? amenazan y quieren des legitimar al Tribunal Constitucional de todos los españoles, incluidos ellos, pues porque saben de sobra, que lo están haciendo en Cataluña no hay sistema jurídico que lo pueda coger por algún lado, y en España tenemos una Constitución que debe y está muy por encima de todos los estatutos y estatutitos que se puedan sacar de la manga los políticos de turno, este pequeño detalle se le pasó por alto al presidente Zp, cuando negoció a espaldas de todos el estatuto con CIU, igual pensó que los jueces harían lo que dicen los hasta que salga la sentencia claro, socios y amigos catalanes, que el tribunal está desacreditado por las maniobras del PSOE y el PP.
TODO ESTO RECUERDO QUE ESTÁ PASANDO SIN QUE HAYA SENTENCIA AUN, ahora imaginemos que se dicta y da por bueno en su totalidad el estatuto,¿ dónde se van a meter todos los partidos catalanes, que ahora cargan de esta manera contra el constitucional? dónde se va a meter el PSC, que ya ha dicho que se unirán a los partidos catalanes, y lógicamente se pondrá en contra del PSOE y del Gobierno de España? Y EL PSOE Y EL GOBIERNO QUE HARÁN DESPUÉS DE OÍR HOY ESTAS DECLARACIONES? seguirán como hacen siempre, mirando para el norte sin enterarse de nada? ya saben de sobra que en caso que fallen en contra del estatuto, no tendrá apoyo parlamentario ni del psc,erc,icv,ciu, amén del pnv, o sea se quedará sin los socios que mientra han tenido de donde chupar, lo han apoyado pero cuando se termina la teta, si te vi, ya no me acuerdo.
todas estas situaciones tiene nombre y apellido, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, el gobernar un país con partidos que reniegan de él, partidos nacionalistas que buscan la independencia y son insaciables a la hora de sacar, NUNCA TIENE FINAL FELIZ, y como creo que seguirá igual, pasando de todo y tirando de la chequera, seguirá aguantando hasta que le pase lo que dice hoy el diario el País. Una sentencia adversa del Tribunal Constitucional sobre el estatuto Catalán, ESTALLARÁ COMO UNA BOMBA EN LAS MANOS DEL GOBIERNO, previsiblemente en otoño.
COMPAÑERO PRESIDENTE, TENGA DIGNIDAD POLÍTICA Y CONVOQUE ELECCIONES GENERALES, USTED MISMO HA LLEGADO A ESTA SITUACIÓN, POLITICAMENTE HACE MUCHO QUE HA TOCADO TECHO, DEJE QUE SEA EL PUEBLO ESPAÑOL EL QUE HABLE Y DIGA LO QUE QUIERE, EL PARTIDO SOCIALISTA Y ESPAÑA SE LO AGRADECERÁ PROFUNDAMENTE.
atentamente se despide de usted, un socialista de base.
Manuel Cózar Báñez

No hay comentarios: