PASTORA ALMONTEÑA

PASTORA ALMONTEÑA
MADRE TE ENTREGO MI VIDA

¿Qué te parece mi blogg?

miércoles, 27 de enero de 2010

PARA MIS HERMANAS ROCIERAS

para mis hermanas rocieras, Rocio Triana, Vaquera y mi macarena, Loli, chica de oro, Menci, Ana Mari, Inma, extremeflamenca, Gmadrid, Tere, y a todas y cada una que están siempre en mi corazón rociero.

Hola Pastora peregrina
madre del pastorcillo,
y reina de las marismas.

Hola Paloma del Cielo
vela siempre encendía,
iluminado al romero.

Hola Señora Divina.
siendo Madre del pastor,
eres humilde sencilla.

Hola a todas hermanas
orgullo grande el que tengo,
al compartir esa fe
que nos nace desde dentro.

Quiera Dios y el Pastorcillo
nos mantenga siempre unios,
con el alma llena de amor
por la Virgen del Rocío.

Siempre en mi humilde persona
encontraréis a un amigo,
un poco raro quizás
pero con el corazón limpio.

Esto que escribo ahora
quiero que quede siempre
en vuestras mentes grabao,
para que los recordéis
en esos momentos bajos.

No son palabras huecas
ni es historia de un buen cuento,
cada palabra la escribo
con tinta de mis sentimientos,

Me nacen de una en una
y ELLA la pone en verso,
para vosotros hermanas
un abrazo y un gran beso.

almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

No hay comentarios: