PASTORA ALMONTEÑA

PASTORA ALMONTEÑA
MADRE TE ENTREGO MI VIDA

¿Qué te parece mi blogg?

lunes, 28 de diciembre de 2009

TE VAS COMO SI YA NO ME QUISIERA

ESPERO OS GUSTE, AQUÍ DEJO LO QUE ME HA SALIDO DEL ALMA.

Y ahora dices que te vas
fingiendo que tu amor ha terminao,
dejándome tan solo y amargao
y esclavo de mi pena y soledad,
Te vas como si ya no me quisiera
tratándome de la peor manera,
huyendo del cariño y la verdad
Te vas como si ya no te importara,
en busca de otro amor como si nada
que fácil me dejaste ya de amar.

Deseo que te vaya todo bien
que encuentres un amor a tu medida,
que guardes en los poros de tu piel
los besos que te di cuando eras mía.

espero que nunca olvidarás
el paso de mi vida por tu vida,
el hombro donde pudiste llorar
ni el brazo que siempre te protegía,
Ya es hora que me ponga a caminar
dejando la amargura escondida,
quiero volver de nuevo a respirar
y llorar sin que nadie me lo diga
es tiempo de volver otra vez amar
es tiempo de encontrar una salida

letra.- Manuel Cózar Báñez
nº sgae.- 40.563

No hay comentarios: